jueves, 4 de junio de 2009

Ya hemos estado en Selwo Marina

Hemos ido de excursión a Selwo Marina hemos ido en autobús y me gustó los delfines. La monitora se besó con el delfín y bailaron estaban muy graciosos y también me gustó los loros porque se montaban en las cabezas de los hombres y de las mujeres.
Mas tarde fuimos a un parque , me monté seis veces en una cueva , en una calabaza y en un tobogán y vi las serpientes . Fuimos al cine y vimos una pelicula de bichos . ¡¡Me lo pase muy bien!!.

5 comentarios:

Anabel dijo...

Lo que más me gustó de Selwo Marina fueron los delfines,las focas,los pinguinos, y los loros. Después fuimos a un parque me metí en una cueva muy oscura y en una casa volante. Luego fuimos al parque de Las Palomas. vimos un pavo real ,dos flamencos, unas cabras montesas, algunos conejitos y gallinas. Me lo pasé muy bien aunque me cansé un poco.

JOSE dijo...

El parque me ha gustado muchisimo y estaba muy bonito.

Alberto dijo...

Me ha gustado mucho los pinguinos como se movian los pies. El parque habia un tobogan muyyyyyyy largo que llevaba a otro parque mas chulo. Los delfines también me gustaron mucho. El león marino es lo que me gustó mas, Marta. Las focasssss también me gustaron mucho.

alex dijo...

Me lo he pasado muy bien, lo que mas me ha gustado es los delfines. ¡me ha gustado mucho la excursión!

veronica dijo...

Me ha gustado mucho Selwo Marina. Los delfines me han encantado.