lunes, 8 de febrero de 2010



Nos estamos leyendo este libro. Aquí vamos a hacer nuestros comentarios sobre él.

8 comentarios:

Pablo dijo...

En el segundo capitulo me ha gustado cuando el papagayo habló.
Y Esteban se sorprendió.

Veronica dijo...

Lo que mas me ha gustado del capitulo primero, es cuando se despertó y vio el regalo de cumpleaños y se enfadó porque queria un simple tren, no un papagayo.

Alberto dijo...

En el tercer capitulo me ha gustado cuando Esteban rompio su hucha para coger todos sus ahorros y comprar un tren. Me gusta el nombre del guacamayo: Vivaldi Primavera.

Natalia dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido cuando el guacamayo les dijo que se llamaba Vivaldi Primavera. Vivaldi le gustaba a su madre y Primavera porque era de las estaciones más bonitas.También cuando Esteban dijo: -yo no quiero ir al colegio es mi cumpleaños y tengo derecho de hacer lo que yo quiera por eso voy a romper mi hucha y gastarme todos mis ahorros para comprarme un tren.

Anabel . dijo...

Lo que mas me ha gustado está en el capítulo cinco cuando Esteban se encontró con su amiga Alejandra y ella le pregunta si el papagayo hablaba y Esteban dice no, no, no habla y le guiñó un ojo para que no hablara y el papagayo le devolvió el guiño.

Angel dijo...

Me ha parecido un poco extraño porque el director del colegio no dejaba que llevaran animales al colegio y Esteban lo llevaba.
No sabemos si lo dejará entrar.

Angel y Yeray. dijo...

LO que mas me ha gustado ha sido cuando el Guacamayo dijo: "buenos dias Don Francisco Jose".Lo que mas me ha parecido gracioso ha sido cuando le dieron el paquete para el Guacamayo y al final era para Esteban , su tren eléctrico.

Alex y jose dijo...

Lo que mas me ha gustado es cuando Esteban pensó tirar a su padre al contenedor de basura.