viernes, 23 de abril de 2010

DÍA DEL LIBRO, 23 de abril de 2010

Hoy en el cole hemos celebrado el "Día del Libro".
Los niños y niñas de 2º A y 2º B hemos recitado poesías de Miguel Hernández a nuestros compañeros de infantil y de 1º. Estábamos un poco nerviosos pero nos ha salido muy bien.
A nosotros también nos han leído poesías muy bonitas madres, maestras y monitoras de la biblioteca, y hemos visto un vídeo con los trabajos que hicimos de Miguel Hernández y nos ha gustado mucho.
¡¡LO HEMOS PASADO MUY BIEN!!
Marta.

4 comentarios:

Alberto2ºA dijo...

Es verdad, algunos niños/as
estaban nerviosos, pero yo
no.Recitamos muy bien a los niños/as de infantil, 1º y 4º.Me encantaron las poesías de MIGUEL HERNÁNDEZ, eran muy bonitas y cariñosas.

Marina dijo...

A mí me han gustado mucho las representaciones teatrales que habéis hecho, tanto los de 2ºA como los de 2ºB. Habéis estado geniales. Enhorabuena a tod@s l@s niñ@s y a las maestras. A este paso pronto os veremos en el teatro del Carmen.

VERONICA dijo...

LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO CUANDO NOS PUSIMOS UN POCO NERVIOSOS PERO DESPUES NOS SALIO MUY BIEN Y LO HICIMOS DOS VECES Y BIEN.

Angel dijo...

Yo no estaba nervioso pero yo creía que solo habia que actuar una vez. Pero lo que más me ha gustado ha sido las canciones de las poesías.