lunes, 10 de mayo de 2010

El gato que no sabia maullar.

Habia una vez un gato que se llamaba Rufus . Rufus era rubio y con ojos azules . Rufus tenia un problema no sabia maullar .
Un dia le pidió ayuda a su amigo Angel . Su amigo Angel dijo que lo intentara. Rufus lo intentó pero no lo consiguió . Lo volvió a intentar pero no lo consiguió. Rufus dijo que no lo conseguiría nunca . Angel le dijo que fuera a ver al gato más sabio del mundo entero . Sabe todas las cosas que le preguntes . Rufus fue hasta alli y le preguntó que por qué los otros gatos maullaban y él no.
El gato sabio le dijo que lo intentara cuatro o cinco veces seguidas con las patas delanteras levantadas.
Se fue y lo intentó tal y como se lo había dicho el Gato sabio y al fin maulló. Rufus se puso super contento, se pasaba todo el día maullando de alegría.

Pablo

4 comentarios:

MARTA dijo...

Pablo que ¡guaiiiiiiii¡ tu cuento me ha encantado ese cuento es muy guai pero que guai.Yo te digo que esta precioso enhorabuena.

Natalia dijo...

Me ha encantado tu cuento Pablo porque me gustan mucho los cuentos de animales.

Anabel dijo...

Me ha gustado mucho cuando Rufus fue a ver al gato más sabio del mundo para que le ayudara a enseñarle a maullar, y le dijo que lo intentara 4 o 5 veces y a la de 5 lo consiguió.

patri dijo...

hola pablo soy tu mama me a gustado mucho tu cuento,es el cuento mas bonito que as escrito.Muchos besos.Tambien queria comentar que esta muy bien lo del diario -clase de paqui,hasta pronto y un saludo a todos los compañeros de Pablo.