lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡El Málaga sigue en primera!!

El Málaga ha seguido en primera division porque ha empatado contra el Real Madrid 1-1 .Empezó metiendo el Málaga gol de Duda el potugues lemetio un golazo a Casillas despúes Ronaldo tiró una falta peligrosísima con paradón de Munúa , el árbitro pitó el descanso y el resultado iba Málaga 1-0 Real Madrid.
En el minuto de la seguda mitad empataba Van Der Vaar el Holandes
metio un golazo hizo un giro mareando a los dos del Málaga, se tiró al suelo y en el suelo le pega una patada al balón y golazo de Van Der Vaar.

El Madrid no se rendía aunque sabían que el resultado en Barça iba
3-0 y ellos 1-1 el partido se acaba el Málaga no estaba completamente
salvado de ir a segunda . El Barça ya iba 4-0 !!el Málaga ya estaba completamente salvado!! El Valencia habia metido un gol, como jugaba contra el Tenerife que estaba empatado con el Málaga!!

Alexis del Valencia, un Malagueño, salvó a su ciudad de ir a segunda.

El Barça campeón. El Real Madrid subcampeón.


Alberto

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Tu entrada es muy original y muy muy muy muy muy muy muy muy larga y me alegro por el Málaga y me siento triste por el Real Madrid.

Marta dijo...

Alberto yo también me alegro de que el Malaga no bajara a segunda división, pero me da pena de que el Madrid no ganara la liga.

Natalia dijo...

Me ha gustado muchisimo tu comentario es muy original he sentido como si yo estuviera viendo el partido, bueno me refiero a que has escrito tanto que yo sentia como si estuviera alli.