viernes, 21 de mayo de 2010

¡POR MIL QUESOS DE BOLA.....


RECOMIENDO ESTE LIBRO PORQUE ESTA CHULÍSIMO TIENE CANCIONES Y ES MUY DIVERTIDO Y GRACIOSO . Y GERÓNIMO YA NO PODÍA CON SU PRIMO TRAMPITAS ESTABA UN POQUITO LOCO PERO LOS DOS SON MUY DIVERTIDOS . A MI ME ESTA GUSTANDO ESTOS LIBROS DE GERÓNIMO UN MONTÓN.
Veronica

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Tu descripción es muy chula y graciosa, Gerónimo tenía que estar alocado del todo con Trampita molestando.

Anabel dijo...

Tu entrada es muy chula yo tengo ganas de leerme ese libro.
Hoy voy a recoger uno en el kiosko Filo, no se si será ese u otro.

Marta dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho que te leas ese libro porque tiene muchas canciones y aventuras que guaiiiiiiii pero que guaiiiiiii bueno me ha dado muchas ganas de leermelo.

Natalia dijo...

Veronica yo tambien me estoy letyendo este libro pero cuando me lo lea entero seguramente me a- cordaré de tu comentario.

Yasmina dijo...

Me ha gustado mucho lo que dices del libro, porque es muy chulo y muy interesante.

Natalia dijo...

Veronica yo ya me he leido y lo que más me ha gustado ha sido cuando a Trampita gana la lotorratón y se compra una limusina, un helicoptero, un yate de oro con una Tramp 1º y un castillo.Trampita tenia un mayordomo, la cama de Trampita era precioa y tenia unas cortinas por las esquinas, su cuarto de baño reluce un montonazo, la bañera tiene unos diamantes para abrir y cerrar el grifo.El jardin de Trampita es precioso, la piscina con una forma de T, tenia un montón de plantas, tambien tenia una bata de color amarillo con una T, dentro de la piscina había un sillón de color amarillo.