martes, 22 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡Ha ganado España!!!!!

España ha ganado a Honduras 2-0.
El primer gol lo metio Villa desde el suelo y el segundo gol lo metio tambien Villa rebotando en un jugador de Honduras.
Honduras soló sabía hacer faltas porque en el primer tiempo Honduras
hizo 19 faltas. Honduras hizo un penalti y Villa lo tiro pero lo fallo.
Uno de Honduras le pegó una patada en la boca a Piqué , y sangro ,y sangro tanto que le tuvieron que poner una gasa en la boca, contra Suiza también le pegaron una patada en la cara.

Natalia y Alberto

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola yo soy Marta me alegro que gane España yo vi el partido entero.Esos dos goles fueron increibles, me ha dado mucha alegria que gane España esperemos que siga asi otros partidos me ha encantado el resultado que ha quedado.

Marta dijo...

Hola yo soy Marta me alegro que gane España yo vi el partido entero.Esos dos goles fueron increibles, me ha dado mucha alegria que gane España esperemos que siga asi otros partidos me ha encantado el resultado que ha quedado.

Alejandro dijo...

Yo también he visto ese partido de fútbol con mi familia era muy emocionante.