lunes, 17 de enero de 2011

CUENTO QUE

El viernes fui a la casa de Natalia y me diverti mucho jugando al cole de los barrigitas ,habia cajones con los nombres de las clases .En el de música habia un violin,una guitarra clasica y una electrica . En el de educación física habia unas raquetas ,pelotas y aros. En los demás otras cosas y no lo voy a contar por que entonces me enrollaria y no quiero. Natalia me enseñó una canción de flauta travesera .
El Domingo fui a misa para ver a los misioneros yo creia que iba a ser mas interesante pero fue igual solo que el misionero dio la misa y casi me quedo dormida en medio de ella. Alejandro vino a mi casa y jugamos a los BAKUGAN y teniamos una sala de control y era................¡EL CUARTO DE LA LAVADORA!.
Por la tarde vino mi prima Lola y traia pinturas y, nos pintamos de vampiras y entrabamos en una habitación oscura y haciamos ruidos como:aaaauuuuu ,buuu y....




Anabel3ºA

No hay comentarios: