martes, 11 de enero de 2011

MIS VACACIONES

Este año me lo he pasado muy bien. En Nochebuena han venido:mi tito Lorenzo, mi prima 2º Adriana, mi primo 2º Manuel,mi abuelo Antonio, mi abuela Maruja, mi primo Loren. Después de unos cuantos días me escayolaron el dedo gordo de la mano izquierda.
En Nochevieja no me dio tiempo a comerme las 12 uvas. Papa Noel me ha traído un coche radio control.
El regalo que más me ha gustado ha sido:el cole de los barriguitas. El 4 de Enero fui a la cabalgata de Málaga y estuvo súper guay y como todos los años Baltasar tiraba unos camarelazos que me puso la oreja colorada.
¡¡¡¡¡Me lo he pasado fenomenal!!!!


Natalia

2 comentarios:

MARINA 5ªA dijo...

HOLA NATALIA ME GUSTÓ MUCHO TU COMENTARIO,Y RECUERDA,LA CABALGATA FUE EL DÍA 5,NO EL 4.

Marta dijo...

Natalia me ha gustado tu comentario. Ves lo que te dije la cabalgata era el 5. Me ha gustado cuando Baltasar te puso la oreja colorada.El cole de las barriguitas.