lunes, 14 de marzo de 2011

ALFREDO VA A VENIR AL COLEGIO

Alfredo Gómez Cerdá va a venir al colegio y nos va a firmar el libro El monstruo y la bibliotecaria.
Va a ver unos dibujos que hemos hecho de la portada del monstruo y la bibliotecaria. También le vamos a enseñar un muñeco de un monstruo que ha hecho la maestra Paqui. Después le vamos a enseñar la opinión del libro.
Nuestras opiniones son :
Natalia : Me ha parecido divertido, gracioso, monstruoso, guay y el personaje que más me ha gustado ha sido el monstruo porque me ha parecido gracioso cuando dijo que se quería ir a la Antártida para tumbarse a la bartola encima de un iceberg y cuando se convertía como un papel.
Marta : Mi opinión del libro y lo que más me ha gustado ha sido cuando el monstruo y la bibliotecaria se besaron. Eso fue muy divertido y gracioso. También cuando el monstruo fue a la Antártida .Esta historia ha sido muy monstruosa,guay y divertida.



Natalia y Marta

No hay comentarios: