lunes, 25 de abril de 2011

LA SEMANA SANTA

Esta Semana Santa me lo he pasado muy bien pero sobre todo el Domingo de Ramos que fui con Anabel, Alejandro, Adriana, Marina, Ismael, Alba y yo. Fuimos a Alfarnate a comer y me encantó las migas que comí. Al rato fuimos a ver la pollinica comimos en un restaurante y yo pedí un bocata. Después los padres querían tomar algo y nos fuimos a un bar. Cuando terminaron volvimos a casa y llegué a las 11:00.

Natalia




El lunes fui a Sierra Nevada a la nieve hice un muñeco de nieve que estaba muy guay y también tiré bolas de nieve a mi familia y ellos a mí. Mas tarde fui a un bar de allí y comí un bocadillo de salchichón y patatas. Luego fui a un hotel de Granada que fue muy guay. Allí había gimnasio y fui .por la noche a ver una procesión y luego comimos en un restaurante y nos pusieron unas patatas muy chicas.

Marta

No hay comentarios: