lunes, 13 de junio de 2011

CUENTO QUE

El sábado fui a la playa a ponerme morena. Mi madre, cuando nos quitamos la ropa dijo:
-Vamos a enseñar nuestro cuerpo de lagartija.
Yo creo que lo dijo porque era nuestro primer día de playa.
Mi madre me echo crema en el cuerpo para que no me quemara. Después me encontré a Anabel con su padre paseando. Me fui con Anabel y charlamos un poco. Yo le enseñe a Anabel como hacer pintura prehistórica. Es muy sencillo cojo una piedra naranja de la playa, después las meto en un cubo o cualquier cosa a el estilo, al rato cojo una piedra superior a la que he cogido, ahora afila la piedra naranja y podré pintar en cualquier piedra que quieras.
Cuando fueron las 2:00 nos fuimos a comer al Negri. Al rato nos fuimos a mi casa a bañarnos mi hermana, mi madre y yo porque teníamos el cumpleaños de Elena.Cuando mi madre me iba a lavar la cabeza ( porque si yo me lavo la cabeza parezco una bruja de lo mal que me lavo) mi madre se dio cuenta que nada más me echó por un lado de la espalda. Me lo pasé regular en el cumpleaños pero cuando se fueron los invitados me lo pasé super bien con Elena, mi hermana con Lucia ( la hermana de Elena), mi madre con Mila ( la madre de Elena y mi padre con Cristian ( el padre de Elena).
¡¡¡Me lo he pasado superbien este fin de semana!!!



Natalia

1 comentario:

Anabel dijo...

Yo sigo practicando el truco de pintura prehistórica porque me traje las dos piedras es muy divertido pintar con las piedras.