miércoles, 26 de octubre de 2011

Visita al museo Thyssen

El martes-25-Octubre-2011 mi clase 4º A ha visitado el fantástico Museo Thyssen.
Vimos cuadros muy bonitos com0 EL PUERTO DE MÁLAGA o LA ROMERÍA DE TORRIJOS.
El que más nos gusto fue EL PASO DEL TREN lo que mas me gusto del cuadro fue el humo de la locomotora .
También había un cuadro rarísimo de Carmen Thyssen , era el retrato de ella.
La actividad que hicimos se llamaba "Retrovisor" mirando nuestra historia, a a través de la pintura.
Después nos dio tiempo a visitar la Catedral , lo que mas nos llamo la atención fue el órgano ,el Altar Mayor y la sillería.


Alberto, Alex, Anabel

3 comentarios:

Yeray dijo...

El cuadro que mas me ha gustado ha sido el Paso del tren y la Romería de Torrijos

Ángel dijo...

El cuadro que más me gustó a mí fue el de la romería, pero también el paso del tren, aunque un poco menos que el primero, porque había bailes,fruta, animales... Me lo he pasado muy bien, y ha sido muy interesante.

Anabel y Alberto dijo...

Amí el cuadro que mas me gusto fue el paso del tren era muy bonito.Amí el que mas me gusto fue el retrato de carmen thisssen que parecía de una barbie.