lunes, 6 de febrero de 2012

EL LUGAR MÁS BONITO DEL MUNDO.

El lugar más bonito del mundo para nuestro protagonista Juan, es San Pablo situado en Guatemala, en el centro de América.
Nuestro amigo Juan vivía con su abuela,y trabajaba como limpiabotas, y todo el dinero se lo daba a su abuela y ella le daba 10 céntimos y un abrazo.
Tenía mucho interés por aprender a leer.
Creemos que su primer día de colegio fue así: Llegué a la escuela a las 8 de la mañana me puse en la fila, con un poco de vergüenza, poro cuando leí mi primer libro, lo hice muy bien, un poco mejor que los demás.
En matemáticas tampoco se me daba mal, aunque era un poco difícil, pero lo entendí muy bien.
En el recreo, hice muchos amigos, y jugamos mucho.
Mi sitio en clase era al lado de uno de mis mejores amigos, y me lo pasé muy bien en el colegio.


Alejandro y Ángel

No hay comentarios: