jueves, 1 de marzo de 2012

GANA ESPAÑA 5-0 CONTRA VENEZUELA

Ayer ( día 29 de febrero) pudimos ver el partido de España jugando contra Venezuela. Aunque nos confundimos creyendo que era el Málaga en vez de España, porque las equipaciones eran de color azul , bueno ha estado chulísimo. Además dio la casualidad que jugaron en la Rosaleda ( el estadio del Málaga).
En el primer tiempo el España tuvo muchas oportunidades de meter un gol, pero , en el minuto 34 Iniesta metió un golazo, y fue bonito porque se lo dedico a su hija.Al rato, en el minuto 40, Silva, metió otro gol.
El segundo tiempo estuvo muy emocionante. No faltaron las oportunidades, entró Soldado y no metió uno, ni dos, sino ... ¡tres golazos! (y podrían haber sido cuatro sino hubiese fallado el penalti). Uno en el minuto 49, otro en el 53 y otro en el 83. Me da un poco de pena Venezuela, pero la verdadera pena es no haber visto apenas al guapo de Casillas.


Natalia

1 comentario:

MARTA dijo...

Natalia tu comentario esta muy chulo e interesante de leer.La verdad es que Soldado hizo muy buen partido 3 golazos hizo el hat-trick y claro se llevó el balon a su casa. El partido estuvo interesante.