viernes, 14 de diciembre de 2012

LE LEEMOS A LOS/AS NIÑOS/AS DE INFANTIL DE 4 AÑOS


Hoy, por primera vez, hemos leído a los niños de infantil unos cuentos súper chulos. A mi me han tocado a una niña que se llama Carmen Daniela (prefieren que le llamen Daniela ) y un niño que se llama Daniel. Lo que dicen todos es que no me tengo que aprender los dos nombres nada más me tengo que aprender el nombre de uno y ya está. Yo creo que son los dos muy educados, pero Daniel es un poco nerviosin. Le he leído un cuento llamado "muchas cosas" . Me ha encantado esta actividad. Espero que no falte mucho para la próxima vez que les leamos a los niños. ¡¡¡HA SIDO UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR!!!

                                                                                            Natalia




                               





8 comentarios:

Marta dijo...

A mi me ha gustado también mucho leer a los niños de infantil.A mi me toco Isabel y Dario,que también son muy buenos.Me he divertido mucho.

Jose Manuel dijo...

El viernes leímos a los niños de infantil mis niños se llamaban (niña:Daniela,niño:Alejandro).
Alejandro es muy nervioso y Daniela también,mis niños solo querían jugar pero son muy buenos.

Vero dijo...

El viernes fuimos a infantil a leerle un cuento a los niños de 4 años a mi me toco una niña que se llama Laura y un niño que se llama José Miguel a mi me gusto mucho por que Laura era muy inteligente y graciosa pero en cambio José Miguel era muy tranquilo.

Anabel 5ºA dijo...

El viernes fuimos ha infantil, allí le leímos cuentos ha los niños y niñas de 4 años. Mi niña se llamaba Julia y mi niño Iker (yo lo llamo Iker casillas) son muy buenos y tranquilos, bueno Iker es un poco nervios , pero muy gracioso.
Para mi eso fue una experiencia única y me encantaría volver a repetirlo, por cierto yo les leí un cuento llamado:la nube Olga y la nieve. A mi niño y a mi niña les encantaron y a mi también.

Yeray dijo...

El viernes fuimos a leer cuentos a los niños de cuatro años. A mi me tocó de niña Marina de niño Carlos. Los dos se portaron muy bien des- pués de leer el libro hicieron un dibujo.

bloginfantilbenamocarra dijo...

Yo también creo que ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos, los peques se lo pasaron muy bien con sus nuevos padrinos, y estoy segura que vosostros también. Es bonito poder compartir actividades como esta.. y espero que se repita más veces... no descartéis la posibilidad de que sean los pequeños los que os cuenten a vosotros un cuento ¡todo es posible!!!

Ángel dijo...

A mi me encantó leerle el libro a los niños, a mi me tocaron Nacho y Lorena, Eran muy atentos y listos, sabían escribir muy bien, y por lo único por lo que se quejaban eran por las bolas que les caían del árbol, pero aparte de eso no daban ni un ruido.
Después de leerles el libro hicieron un dibujo. y después nos fuimos para el recreo.
¡¡¡A mi me encantó!!!

Jose Manuel dijo...

Estar con los niños fue inpresionante tantas cosas que sabian hacer ya, tam pequeños

ME ENCANTO ESTAR CO LOS NIÑOS!!!!!!