miércoles, 30 de enero de 2013

UBUNTU : YO SOY PORQUE NOSOTROS SOMOS

Hoy hemos celebrado el día de la Paz. Íbamos con camiseta blanca y con unas especies de pompones con papel de seda que hicimos ayer. Las camisetas blancas eran para hacer el signo de  la Paz todos juntos. Todos estabamos muy contentos, salimos todos los niñ@s del colegio, desde infantil hasta 6º. Los niñ@s habíamos preparado un baile de la Paz, el baile nos salio súper bien. Todos nos reíamos mucho, de la felicidad ¡Jajaja!
  Después el maestro Jose María ( de 2ºA ) soltó unas palomas, ¡¡ QUÉ BONITASS!!
 Al rato nos echamos unas fotos, pero, la que mas me gustó fue unas fotos en la frase ganadora de todo el colegio: " LA PAZ COMIENZA CON UNA SONRISA EN EL CORAZÓN ".
 En clase hemos trabajado la palabra UBUNTU que significa: Yo soy porque nosotros somos. También hemos formado el puzle de la paloma de la paz todos/as,  nos ha quedado precioso, porque lo hemos hecho  juntos.

                                       La clase 

                  



                                    


2 comentarios:

ERIKA dijo...

No lo pasamos muy bien todo el colegio cuando el maestro José María soltó las palomas todos los niños/as se quedaron con la boca abierta.

Alberto dijo...

Fue un día muy bonito porque celebramos el día de la paz, además, hicimos el baile que salió muy bien y el maestro José María soltó las palomas.
Y la frase ganadora fue "LA PAZ COMIENZA CON UNA SONRISA EN TU CORAZÓN".
Yo creo que debería haber sido otra porque esa era la de la Madre Teresa De Calcuta.