martes, 19 de noviembre de 2013

EL GANCHO

Os recomiendo que leas la revista el gancho es super divertida, a mi me encanta tiene muchas fotos , videos y noticias divertidas; sin olvidar los chistes jajaja.
cuando me aburro entro en el blog y me meto. !me lo paso genial!
 Los videos que  más me gustan son los de los niños en el hormiguero, !las bromas que les gastan! son muy divertidas y te enteras de muchas cosas chulas como que han inventado cubos de basura inteligentes, torneos de surf para perros ,retretes que producen energia apartir de los desechos... !!!alli no os aburrireis!!!!

                                    Anabel

2 comentarios:

Natalia dijo...

Tienes razón, hay un montón de actividades y cosas muy interesantes en esa revista.
¡Es una revista muy divertida!

Alberto dijo...

Este periódico está muy guay y vienen muchas cosas interesantes, a mí me gusta mucho.Os recomiendo leerlo.