viernes, 20 de junio de 2014

ADIOS AL COLEGIO

Hoy es mi último dia en el colegio, porque me voy a Barcelona.
En este curso me he esforzado mucho para aprobar, porque cuando acaben las vacaciones de verano me ire al instituto, echaré muchisimo de menos a los maestros y maestras, como la mejor que he tenido, Paqui, en el instituto la echaré mucho de menos.
 Aquí en el colegio he vivido momentos de alegría, tristeza, emoción... pero nunca perdi la esperanza de seguir adelante, ahora que lo he conseguido estoy contento conmigo mismo, porque los maestros y maestras me han ayudado a salir adelante.
Les doy las gracias a todos por ayudarme con todo esto, el camino para ir desde infantil hasta sexto es muy dificil, pero si estudiamos y atendemos lo suficiente, sera mucho mas facil, sobre todo si tienes el apoyo de todos tus compañeros y compañeras, por eso también les doy las gracias a todos ellos, que siempre han estado a mi lado, espero que tengan todos y todas un gran futuro y puedan cumplir sus sueños.
Echaré mucho de menos también a dos compañeros que en el instituto no estaran con nosotros, son Alberto y Marta, nunca los olvidaré, y siempre que pueda me intentaré comunicar con ellos.
   

                                                          Ángel



Hoy es el último dia en el colegio , porque nos ha enseñado muchas cosas muchas fiestas, bailes y ademas me a enseñado estos seis años a no contarme historias para no dormir. Tambien hemos estado de fin de curso en Madrid y a Toledo esa excursión fue una experiencia inormidable para mi porque estuvimos en parque acuatico de Madrid , el zoo aquarium.
 Maestra para despedirme de ti quiero decirte que te voy a echar mucho de menos por este  año ha sido una experiencia que nunca voy a olvidar. ¡¡Te  quiero.!!

                                      

                                                      YASMINA
 

No hay comentarios: