lunes, 14 de febrero de 2011

CUENTO QUE

El Domingo fuimos al Cochinillo con Alejandro y Anabel.
Alejandro comió pollo empanado, Anabel comió pollo a la brasa y mi hermana y yo comimos conejo. Jugamos a los bakugan, a los camareros.
Después nos ibamos a ir a una cafeteria, pero como estaba cerrado nos fuimos a Doña Lola.
Anabel, Alejandro y Adriana comieron unos batidos de chocolate.
Mi hermana comio una tarta fina de chocolate negro y yo una manzanilla.
¡Me lo he pasado super guay!



Natalia


El domingo vino Anabel a mi casa y jugamos al lince,a la peluquería y con un libro de actividades. Anabel me enseñó un bakugan creo que era de fuego.
Mi padre escuchó en la radio que había ganado el Madrid 1-0 con ee Español en el partido había expulsado a Casillas el portero.
Por la noche vimos una película de Sin Chan estaba muy guay. Mi padre y yo leímos un cuento de Enredados, el libro era muy entretenido.
Mi mamá ya está mejor.
Este fin de semana me ha gustado mucho.

Marta








1 comentario:

RAFA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.