lunes, 14 de febrero de 2011

Cuento que...

El sabado arregle el sillón de mi bici y lo puse mas alto en mi casa, tardé 1hora.
El Domingo monté unas 4 horas en el paseo Maritimo y en el carril bici,me dolió mucho el culo.
El Málaga empato 2-2 contra el Getafe, primero metió el Getafe Miku y Adrian Colunga. Después le hicieron un penalti al Málaga metio Baptista y en el último segundo el Málaga empató con gol de Rondón.
Alberto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El domingo fui a Misa y el cura nos hizo arrodillarnos y rezar ante ´´´´Dios´´´´.
Yo me aburri de lo lindo . Luego Alex vino a mi casa y jugamos con mi nuevo bakugan es NEO DRAGONOID de atrivuto fairus.
Cuando salimos a comer yo me puse mi nuevo MP3 y escuche muchas canciones por ejemplo:Mamamia,striler,en la arena escribi tu nombre,maquillaje,un año mas
sin ti no soy nada ,run,run,Merche...
Y cuando nos fuimos Natalia abrazó a Alex y dijo -es la hora de muac,muac ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja y asi estuvo un rato pues yo fui corriendo con ella y Alex corrio para que no le dieramos besos.
Fui a la casa de Marta y jugue a que era la reina del mundo y todo lo que me traía yo le ponía una pega aunque era dificil inventarse tantas pegas para todo.

Anabel

No hay comentarios: