miércoles, 1 de junio de 2011

Ayer fue el último día de catequesis.
Nos lo pasamos muy bien, yo estuve bailando.
Ana nos contó qué íbamos hacer en la fiesta del jueves , como ir a la iglesia a rezar algunas oraciones por ejemplo el Padrenuestro y el Credo de la misa, luego comeremos con todos los niños de catequesis.
Pero antes de merendar Marta y yo tenemos que subir al altar para leer una parábola de Jesús . Después de contarnos eso repasamos algunas oraciones .
¡Por fin damos el último tema¡,pero la maestra nos confisco el chicle a mi y a Pablo ,porque Pablo estaba haciendo pompas.
¡nos lo hemos pasado muy bien¡

Anabel y Marta

1 comentario:

Natalia dijo...

Anabel y Marta lo habéis hecho muy bien, yo también estoy en catequesis pero en vede con Ana estoy con Sofia. Yo también estoy muy contenta que halla dado el ultimo tema pero lo que pasa es que no hemos terminado el libro entero nos hemos quedado en el tema 27 o 28.Yo también voy a subir al altar y voy a leer otra cosa que es las cosas que quieres pedirle a Dios.Al rato nos vamos a reunir todos los que estamos en catequesis en el patio Andaluz.¡¡¡Espero que nos lo pasemos muy bien!!!