viernes, 3 de junio de 2011

Hoy viernes he ido al conservatorio con Valentina y Joaquin , al final de la clase Valentina y yo nos fuimos a mi casa porque la madre de Valentina no podia ir a recogerla. Merendamos , jugamos , tocamos el piano ect ...viendo los dibujitos hechamos 2 o 3 partidas al juego del uno.
Por cierto la merienda mmm... es decir estaba deliciosa
Valentina comio:
un bocadillo de salchichon y un zumo de naranja
y yo:
un zumo de naranja y galletas de la marca principe.
Aunque no es fin de semana...
Este viernes ¡Me lo he pasado super bien!
Marta.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Marta, yo también estuve allí tocaste muy bien tus partituras. Después nos vimos me lo pase muy bien contigo jugando a la mariposa(un juego de manos), a picachu(otro juego de manos), ... En resumen casi todos los juegos de manos que existen. ¡¡¡¡Me lo pase fenomenal con tigo!!!

Natalia dijo...

Marta, yo también estuve allí. Tocaste muy bien tus partituras. Después nos vimos y jugamos a la mariposa(un juego de manos), a picachu(otro juego de manos),... En resumen casi todos los juegos de manos del mundo. ¡¡¡ Me lo he pasado super bien contigo (Marta)!!!